Concluyó la 2da fecha, Sportivo Tucson le ganó por 7-6 a Rokushem en un partido para el infarto. El partido comenzó muy bien para el equipo, ya que en la primer jugada clara del partido, una buena combinación con velocidad y precisión entre J.Borrell, S. Borrell y el Pitu terminó con un pase a la red de este último aventajando de esta manera a los dirigidos por Claudio Chiappedi por un tanto contra cero. Un mal retroceso en la parte defensiva, termina rompiendo la resistencia del equipo Rossonero, poniendo de esta manera la paridad en el marcador, 1-1 y un partido caliente. Pero como todos saben, mas allá del equipo en sí siempre las individualidades aparecen, y este partido no fue la excepción ya que en el 2do gol S. Borrell hace una gran jugada personal eludiendo al arquero y marcando el 2do gol para Sportivo. No obstante un grave error en la salida por parte del arquero J. Cabrera ( GRAN FIGURA DEL PARTIDO.) termina siendo el 2-2 y caras largas y desconcierto en la cara de los jugadores. 2 Excelentes tiros libre ejecutados por Cris, y otro por Rodri, en una jugada preparada pusieron cifras finales al 1er tiempo, mas allá de que ellos hicieron otro gol, al descanso con ventaja y 4-3!.
En el 2do Tiempo empezamos muy desconcentrados, y en la 1er jugada estampan el 4-4. El partido se puso picante, ya que el arbitro inclinó DEMASIADO la cancha hacia Rokushem, y amonestando a 5 jugadores del equipo, y cobrando foules que no eran haciendo de esta manera que faltando 10 minutos el equipo ya entrará en las 6 faltas reglamentarias y de esa manera emergió la personalidad y el gran estirpe del arquero sacando 4 sextas faltas de 5 ejecutadas.! Dándole así vida al equipo. Problemas con la hinchada, todos expulsados. El 5 del equipo, Joel Borrell, discutiendo con un jugador del equipo rival, que el mismo le tiró una patada sin pelota a Cris, y el partido llegando al punto límite. Faltando 1 minuto para la finalización, Gonzalo K. hace una jugada de las que el solo puede hacer, escapando por un hueco donde no se podía pasar, metiendo el centro atras y llegando Cris para definir y poner el resultado final al partido 7-6. Sacaron ellos y el partido terminó con un revoleo del numero 5. Pitazo final y desahogo por parte de Sportivo, sabiendo que sacó un excelente resultado contra un buen equipo, no jugando su mejor futbol pero con mucho HUEVO Y CORAZÓN!.
A continuación y como de costumbre se darán las califiaciones sobre cada jugador por el Director Técnico Claudio Chiappedi.
Juan Manuel "Gordo" Cabrera (8): Un partidazo el del arquero, empezando con un error garrafal que le costó un gol en contra al equipo. Pero fue el gran ídolo de la tarde, tapando todas las pelotas que se dirigían hacia el arco local incluyendo las 4 sextas faltas de las 5 que se cobraron. En la tribuna lo asimilaban con Juan Pablo Carrizo, un KRACK.
Joel Borrell (5): Regular lo del muchacho de la Paternal. Estubo flojo en cuanto a la marca y terminó fulminado, no se guardó nada.
Cristian Charrey (6): Aceptable encuentro del volante del euqipo. Hizo dos goles muy importantes para el equipo. Partido tras partido va mejorando y va agrandando su figura. Desconcertado a la hora de marcar pero recuperando y saliendo rápido.
Franco "Pitu" Ortone (6): Lo mejor que vimos del punta en lo que va del torneo, aunque es prematuro todavía. Hizo un gol para el equipo que le dió la confianza a él mismo de que puede dar mucho más. Esta vez tocó y se juntó con sus compañeros para generar oportunidades para marcar.
Sebastián Borrell (4): Flojo el "Pivot". Le bajó la presion, lo que hizo que sea reemplazado a los 10 minutos del comienzo. Ingresó en los 5 minutos del complemento y aportó.
Rodrigo Arce (8): Figura junto con el arquero. Hizo un golaso de tiro libre. En esta oportunidad hizo todo bien. El mejor en cuanto al marcaje, logrando ensamblarse con el equipo armando juego y logrando que este sea dinámico.
Gonzalo Kalbermatter (4): Pobre partido del debutante. Se lo veía muy entusiasmado, con muchas ganas. No le entendieron su juego y por consiguiente no le llegó la pelota por irse muy arriba. El DT se cansó de decirle que baje. En el final hizo una jugada que dejo como un conito al defensor y le dió el pase a Cristian para que convirtiera el gol de la victoria.
Sebastián "Bocha" Petrocelli: Sin califiación. Pocos minutos en cancha.
domingo, 23 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Gran nota jole.. es bueno saber q tenemos mucho mas para dar.. y demostrar que estamos para grandes cosas!!!!!!!
ResponderEliminarEspectacular Jole. Terrible partidazo se ganó, sirve de confianza para el equipo. Sabemos que hay que mejorar y se va a lograr con el correr de los partidos. Vamos SPORTIVO TUCSON carajo !
ResponderEliminarEzequiel (PF)